sábado, 9 de noviembre de 2013

Llega la nueva edición del Vroom 5. Esta semana conoce el súper concepto que presentó Toyota, los faros láser infalibles que lanzará BMW en 2014 y la nueva proeza del hombre volador. También entérate cómo es que un Beetle terminó teniendo bañera en su parte trasera y la peor serie de maniobras al volante que tuvo lugar en Chicago. Esto es el Vroom 5.

Un prototipo de Toyota que se maneja con el cuerpo.



Para el Tokio Motor Show, que comenzará a finales de noviembre, la automotriz japonesa promete dejar a más de uno con la boca abierta por la presentación de su modelo FV2: una cruza entre auto, moto, segway, patineta e, incluso, cápsula del tiempo.

Este particular vehículo de tres ruedas se maneja de pie para ahorrar la incomodidad de estar sentado en caso de realizar viajes largos. Al igual que el Segway, dobla con las ligeras inclinaciones del cuerpo del conductor. Aclaración necesaria: al juzgar por la velocidad que puede alcanzar, y por la posición en la que se viaja, el FV2.

La pantalla “protectora” que está al frente de este Toyota es interactiva y ofrece datos de lo que pasa alrededor a través de un sistema de realidad aumentada. Como corresponde, también está integrada a un GPS y puede hacer recomendaciones en función de los últimos destinos visitados.

Si todo esto parece de ciencia ficción, aún hay más: la interfaz del FV2 puede analizar la cara de conductor y cambiar el color de su carrocería (que es una gran pantalla de OLED) en función de su estado de ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario